ENCUESTA: Auditorias de Servicios del Sistema de Gestión de Calidad

Se les informa a todos los estudiantes que del 08 de noviembre al 16 de diciembre  de 2016, se abre el proceso para realizar la aplicación de la encuesta “Auditorias de Servicios del Sistema de Gestión de Calidad” en línea, corresponde al periodo Agosto-Diciembre/2016.

Esta actividad es un análisis sistemático e independiente, para determinar si los servicios proporcionados a los estudiantes y sus resultados cumplen con las disposiciones establecidas en el SGC, se complementan eficazmente y son apropiados para alcanzar los objetivos de la calidad.

Por lo que podrán evaluar a las áreas del instituto que les ofrecen servicios a los estudiantes (Depto. de Servicios Escolares, Depto. de  Recursos financieros, Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, Centro de información, Centro de cómputo,  y División de Estudios Profesionales; en esta última área evaluarán los servicios que ofrecen los coordinadores de carreras y residencias profesionales); de acuerdo a las fechas antes mencionadas y en el horario que considere más conveniente, desde cualquier computadora conectada a internet.

Deberán accesar en la siguiente dirección:

Una vez ingresando al sistema integral de información (SII) ubicarse en el módulo de estudiantes e ingresar con   No. De control y NIP y ubicarse en el módulo de evaluaciones, seleccionar Auditorias de Servicios.

Por su valiosa colaboración, gracias.

ATENTAMENTE:

PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y CALIDAD