Información para los estudiantes que deseen realizar su servicio social en el periodo Junio-Diciembre 2017

Atención a los estudiantes que deseen realizar su servicio social en el periodo Junio-Diciembre 2017 con apoyo de $2400 mensuales.

Programa: Apoyo Administrativo.

1.- Cubrir el porcentaje mínimo de créditos:

Ø 75% Licenciaturas

2.- Carta de Presentación: la cual deberá ser dirigida al Lic. Nestor Rolando Aguilar Domínguez, Director General de Recursos Humanos. Con los siguientes datos:

Ø Nombre completo del estudiante.

Ø Número de matrícula, cuenta, control o expediente. (Según sea el caso).

Ø Nombre de la carrera.

Ø Grado que cursa actualmente.

Ø Porcentaje cubierto de la carrera.

Ø Puntualizar si se realizará Servicio Social, Prácticas o Residencias Profesionales.

Ø El número de meses y horas a realizar. (En caso de que se necesite cubrir más de

480 horas se deberá anexar copia del reglamento de la Institución Educativa).

Ø Importante: Especificar el cargo, nombre y puesto de la persona a quien va dirigida

la carta de aceptación como la de término.

3.- Dos fotografías de tamaño infantil.

4.- Copia de la identificación oficial.

5.- Copia de la identificación de la escuela.

6.- Original del historial académico.

7.- Copia del comprobante de domicilio. (No mayor a 3 meses).

8.- CURP.

9.- Carnet de Seguro Médico (IMSS, ISSSTE, SEGURO POPULAR).

10.- Solicitud de Aspirante (Al mandar la solicitud del aspirante se deberá anexar una descripción de las actividades a realizar).

NOTA: Serán aceptados los estudiantes que cumplan con los requisitos y con base a las

necesidades, así como a la disposición del Consejo de la Judicatura Federal.