Mensaje del director

LIC. SALVADOR HERRERA SORIANO

Bienvenidos al Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), una institución en la que se adquiere una preparación profesional y de posgrado acorde a las necesidades del estado de Guerrero, del país y el ámbito internacional.

Este año el ITA cumple 44 años de vida, somos una Institución joven, que ha crecido con el esfuerzo y compromiso de cada una de las personas que han colaborado con ella, al interior de sus aulas se han formado 13,886 profesionistas y 65 egresados de nuestro programa de posgrado, quienes han tenido la oportunidad de incorporarse al sector productivo y contribuir al desarrollo de Guerrero y México.

Actualmente nuestra matricula consta de 4,513 estudiantes en las carreras de Arquitectura, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial, Licenciatura en Administración y en contaduría Pública, así como la Maestría en Sistemas Computacionales.

El ITA se ha construido gracias al compromiso de cada una de las personas que han formado y forman parte de ella, un agradecimiento a todos ellos y ellas, continuemos construyendo el futuro de la institución sin olvidar que en cualquier lugar en el que nos encontremos seguiremos siendo orgullosamente delfines y Orgullosamente ITA.

Quienes honran con su esfuerzo a esta casa de estudios trabajamos siempre para mantenernos como una universidad con visión de futuro, en la que creemos en los jóvenes y toda persona que nos elige como alma mater .

Somos una institución con valores donde además del desarrollo profesional y humano se promueven la cultura, el deporte y acciones en beneficio de la comunidad.

Estudiantes de nuevo ingreso, quienes aqui estudian y de aquí egresan, siéntanse orgullosos de pertenecer al ITA como nosotros nos sentimos orgullosos de ustedes y de ser parte de esta institución .

Les deseo éxito, y que su paso por esta institución deje en ustedes experiencias formativas y personales inolvidables .

 

Con atentos saludos cordiales
LIC. SALVADOR HERRERA SORIANO

DIRECTOR

Compartir información.