División de Estudios de Posgrado e Investigación


 ¿Por qué estudiar un Posgrado?

Una de las cinco metas nacionales plasmadas en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 se refiere a un México con Educación de Calidad, para el cumplimiento de esta meta es necesaria la participación activa de todos los actores del proceso educativo: autoridades educativas en sus diferentes niveles, directivos de las instituciones, profesores y estudiantes, sin olvidar la intervención de los padres de familia que deben estar atentos a la formación integral de sus hijos.

Por otra parte, a lo largo de las últimas dos décadas, el mercado laboral se ha vuelto cada vez más especializado, exigente y competitivo. La globalización y otros factores relacionados con la dinámica internacional han afectado profundamente la forma en cómo la educación universitaria es apreciada de un país a otro.

Al mismo tiempo, es un hecho que los profesionistas más preparados académicamente tienden a cotizarse mucho mejor en la arena laboral, obteniendo mejores salarios y mayores beneficios que sus colegas menos especializados. El conocimiento es el fundamento para edificar un país con capacidad para enfrentar los problemas y los retos del futuro.

Lineamientos para la operación de los estudios de posgrado en el tecnológico nacional de México. Aquí

RECONOCIMIENTO PNPC

Programa Nacional de Posgrado de Calidad

Sitios de Interés

Dirección
Avenida Instituto Tecnológico Km. 6.5, S/N, Col. El Cayaco, C. P. 39905, Acapulco de Juárez, Guerrero.
Contacto
Email: dir_acapulco@tecnm.mx
Conmutador:
(744) 442-9010
(744) 442-9011
Enlaces
Portal de Obligaciones de Transparencia
INAI
Número de Visitas: 2,512,867

©Copyright 2024 TecNM Campus Acapulco - Todos los Derechos Reservados
©AVISO DE PRIVACIDAD
Última actualización: 06/03/2024
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
YouTube